9 feb 2011

Actividades de ADEU - Febrero

Juegos Intergeneracionales de Verano








La rayuela, la mancha, la bolita, los autitos, la carrera en bolsa, bailar y cantar canciones, saltar la soga, jugar al elastico, y muchas cosas mas de nuestra querida infancia, se la llevamos a los chicos recuperando la calle como espacio de juegos, pero necesitamos voluntarios que quieran venir a robar sonrisas y divertirse.


Sábado 12 - Barrio a confirmar


Sábado 26 - Barrio Ducilo (calle 5 y 157)











Ciclo de Cultura Latinoamericana


ADEU comienza en el mes de febrero una nueva actividad, se trata de un ciclo mensual de cultura latinoamericana, vamos adelantando como funciona:

El grupo de personas que conformamos ADEU vamos preparando una de las especialidades culturales de un pais de latinoamerica, y vamos armando un foro en el cual cada integrante desarrolla lo que mas le intereza de el país a trabajar en el Ciclo.

Se hablara de estructuras políticas, música, deportes, literatura, sociedad, cine, entre otras...

19 de Febrero - Uruguay

Los esperamos a participar del ciclo, y invitarte al resto de los ciclos que vamos a ir armando a lo largo del año como forista, su presencia es muy importante! 



CINE GRATIS EN LOS BARRIOS
En esta oportunidad, Transportamos el cine a barrios, para ofrecer una pelicula para chicos y en esta ocacion por que no tambien para grandes...
SINOPSIS 
“Up” cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, 
quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. 
Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: 
un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba. 
Del oscarizado director Pete Docter (Monstruos SA), Disney Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra.

Viernes 11 - Villa Mitre

Viernes 18 - El Pato

Viernes 25 - Plaza Guiterrez


Ciclo de Cine en ADEU
Comenzamos en este 2011 El nuevo ciclo de cine y proyecciones en ADEU, en este mes de febrero Comenzaremos con la temática relacionada a la psicología, en esta segunda entrega se proyectara la pelicula ''Hombre mirando al sudeste''

1986 - Hombre mirando al sudeste
Genero: Drama
Nacionalidad: Argentina
Duración: 90 minutos
Dirección: Eliseo Subiela
Protagonistas: Hugo Soto, Lorenzo Quinteros, Inés Vernengo, Rubens Correa, David Edery, Tomás Voth, Rodolfo Rodas, Horacio Marasi

Sinopsis:

El doctor Julio Denis es un médico psiquiatra y trabaja en un neuropsiquiátrico. Un día llega al hospital un joven, Rantés, que dice ser un ser de otro planeta. Lo trata como paranoico, pero Rantés irá introduciéndose en su vida, haciéndolo dudar de si realmente está loco, con lo que, sutilmente, lo obliga a replantear su vida y profesión.

Actividad Libre y Gratuita



Jueves 17 - El experimento

Jueves 24 - La verdad desnuda


Ciclo de Historia Argentina


1er Encuentro 

1810 - 1853

Martes 15 - 17:00Hs



ADEU 20 años

 defendiendo la educación publica

Calle 12 esquina 147 Berazategui.

0 comentarios: